La cantante colombiana Shakira accedió a una divertida y singular entrevista a una reconocida youtuber mexicana llamada Caeli, misma en la que reveló no le gustaría ser un unicornio debido a que tiene cuernos.

A la pregunta sobre qué preferiría, ¿ser un arcoíris o ser un unicornio?, Shakira dijo: “prefiero un arcoíris porque el unicornio ya le pusieron los cuernos”, situación que causó risa a la mexicana y colombiana.

Asimismo, respondió a otras preguntas divertidas como ¿qué cantas cuando estás en el baño?, a lo que Shak confesó: “antes cantaba mucho en la ducha, ya no, porque siempre me están apurando, ‘Shakira sal rápido, los niños’. No tengo tiempo ya de cantar en la ducha, duchas militares, poquita agua, lo que puedas agarrar de jabón y listo”.

La famosa youtuber entrevisto a Shakira, debido a que la colombiana está promocionando su más reciente proyecto “Love Rocks”, un juego que contiene desafiantes rompecabezas, joyas y lugares exóticos que fueron elegidos por la cantante. Fuente: Agencia México .