Ofrecen solución empresarial para trámites de viajes de negocios

21 de Octubre de 2015
Guardar
México, 21 Oct (Notimex).- Edenred México agregó a su solución Ticket Empresarial el sistema Invoice Collection, con el cual buscan reducir al mínimo los trámites administrativos de los viajeros de negocio.


El socio consultor de Expense Reduction Analysts México, Areli Nava, refiere que las empresas y los empleados dedican un tiempo valioso a este proceso, el cual tiene un muy bajo aporte en la cadena de valor de productividad.

“Hemos identificado que siete de cada 10 empleados de empresas mexicanas presentan problemas al momento de realizar estos trámites, Además de distraer a los empleados de actividades clave, la mayor parte de las veces no logran reunir todos los comprobantes correctamente”, señala en un reporte.

Edenred, empresa que ofrece soluciones para hacer más eficiente la administración de los gastos corporativos, dijo que Invoice Collection permite administrar los gastos de viáticos, representación y caja chica antes, durante y después del viaje, con una plataforma de administración con un medio de pago nacional e internacional.

El sistema permite que los empleados reciban en su tarjeta Ticket Empresarial una cuenta de correo específica para facturas, pagar sus gastos de viaje y entregar al comercio los datos fiscales de su empresa, mientras el correo específico asignado por Edenred Invoice Collection recibe la factura del comercio.

Luego la vincula al gasto de la tarjeta Mastercard del empleado en función del monto, fecha y transacción e inmediatamente procede a validarla en forma automática en el portal del SAT.

Archivado en