Iniciarán pláticas para venta de Hospital General en Querétaro

21 de Octubre de 2015
Guardar
Iniciarán pláticas para venta de Hospital General en Querétaro.
Iniciarán pláticas para venta de Hospital General en Querétaro.
Querétaro, 21 Octubre 15.- Luego de asistir a la instalación de la Comisión de Salud y Población del Congreso Local, el Secretario de Salud en el Estado, Alfredo Gobera Farro, aseguró que iniciarán las negociaciones entre el Estado y la Plaza Galerías, para la compra-venta del terreno del Hospital General.

Esto, luego de que el gobernador Francisco Domínguez Servién, anunciara que se creará un nuevo hospital.

Añadió que será el Gobierno Estatal quien aborde el tema, pero reconoció que aún no tienen nada concreto, por lo que una vez que tenga toda la información se darán a conocer los pormenores.

“Es una decisión que se tomará de acuerdo a las mejores condiciones y de acuerdo con el análisis que se esté llevando en el sector (…) estas se están llevando a cabo por parte del Gobierno del Estado en cuanto tengamos noticias al respecto se las haremos saber”.

En este sentido, subrayó que se estudia la posibilidad de utilizar el edificio como Hospital Universitario, donado a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), luego de que lo solicitaran para dar servicio a los queretanos.

En la Comisión también se anunció que durante este mes se “pintará de rosa” el Poder Legislativo, en apoyo a la detección temprana del Cáncer de mama, anunció la diputada María Alemán.

Archivado en