Operativo Fieles Difuntos tendrá más de 2 mil elementos de seguridad

20 de Octubre de 2015
Guardar
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) pondrá en marcha el operativo de resguardo y vialidad "Fieles Difuntos"
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) pondrá en marcha el operativo de resguardo y vialidad "Fieles Difuntos"
Oaxaca, 20 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) pondrá en marcha el operativo de resguardo y vialidad “Fieles Difuntos”, en la capital como en el interior del estado, donde participarán más de 2 mil efectivos de la Policía Estatal, Policía Vial del Estado, Policía Auxiliar y el Heroico Cuerpo de Bomberos.


Como parte de la celebración del Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) reportó que desplegará un dispositivo de resguardo y vialidad en la capital e interior del estado, con la finalidad de velar por la integridad física y patrimonial de oaxaqueños y visitantes.

Con el apoyo del sistema de vídeo-vigilancia, que monitorea desde del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, las corporaciones policíacas coordinarán las acciones de seguridad.

Llevarán a cabo recorridos y vigilancia en mercados, plazas tradicionales, centros comerciales, zonas arqueológicas, centros turísticos y panteones, así como en los principales puntos de concentración de personas en el interior del estado.

En tanto, la Policía Vial del Estado además de agilizar el tránsito, brindará las facilidades de acceso a los camposantos, así como de vigilancia y patrullaje en la red carretera de la entidad.

El operativo “Fieles Difuntos” se intensificará los días 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre.

Archivado en