Atenderán problemática por asentamientos irregulares en San Juan del Río

20 de Octubre de 2015
Guardar
Director de Gobierno, Anaximandro Pérez Granados.
Director de Gobierno, Anaximandro Pérez Granados.
San Juan del Río, 20 Octubre 15.- El nuevo director de Gobierno, Anaximandro Pérez Granados, aseguró que a un día de haber tomado la titularidad del área, se enfocará al tema de los asentamientos irregulares en la localidad.

Y es que indicó que es una problemática social a la que se le tiene que dar resolución, por lo que aseguró que se va privilegiar el diálogo y el consenso con los actores de los diferentes sectores donde exista este tipo de situaciones.

“La problemática que encontramos fue el que se les prometió, se les pidió dinero con el pretexto de regularizar y que no se llevó a cabo, nosotros tenemos que ir subsanando este tipo de situaciones”, reconoció.

Detalló que en el municipio existen más de 200 terrenos irregulares, principalmente en la Zona Oriente de la ciudad, sin embargo no quiso mencionar cuáles de estas zonas serán atendidas de manera inmediata.
“Están los rodeos, que es una extensión grandísima de terreno, entre muchos otros, hay varias en la Zona Oriente”, apuntó.

“Refirió que otra de las problemáticas que atenderán será la situación del comercio ambulante, ya que de acuerdo con las indicaciones del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, es un asunto que debe ser prioritario.

Por otro lado el funcionario manifestó que el área cuenta con seis personas, por lo que la plantilla laboral hasta el momento no sufrirá modificaciones, sin embargo no descartó la posibilidad de algún cambio por ordenes del alcalde o del secretario de gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz.

Archivado en