Lista selección Jalisco de boxeo para campeonato en categoría Élite

20 de Octubre de 2015
Guardar
Guadalajara, 20 Oct (Notimex).- La selección jalisciense de box categoría élite quedó lista para participar del 7 al 15 de noviembre en el LXXXI Campeonato Varonil y X Campeonato Femenil Élite 2015, a realizarse en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, que es clasificatorio para conformar la selección nacional.

El representativo de Jalisco está conformado por 18 boxeadores, 11 en la rama varonil y siete en la femenil, donde sobresale Fernanda Carolina Vázquez Saldaña, ganadora de la medalla de oro en la pasada Olimpiada Nacional 2015, en la división de 60 kilogramos.

Entre lo que asistirán al nacional también se encuentra Bryan Alexis Ramírez García, quien obtuvo presea de bronce en 69 kilos en la olimpiada realizada en el estado de Nuevo León.

El presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Jalisco AC, Manuel Morones, manifestó que las expectativas para los peleadores jaliscienses son buenas.

"Vamos a este nacional con buenos peleadores, y aunque algunos son novatos tienen mucha calidad, entonces creo que podemos traernos seis primeros lugares, cuatro en la rama varonil y dos en la femenil", enfatizó.

Archivado en