​Acude esposa de Marcos Aguilar a Bazar “Winter Fever” ​en Querétaro

13 de Octubre de 2015
Teresa García de Aguilar, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF. ROTATIVO.




Teresa García de Aguilar, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF. ROTATIVO.

​Querétaro, 13 Octubre 15.- ​La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Teresa García de Aguilar, acudió al Bazar “Winter Fever; a favor de la mujer mexicana”, que organizaron la Fundación Origen y el Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer (CEFIM), en apoyo a mujeres que sufren de violencia o viven en pobreza extrema en Querétaro.

En el Salón Fundadores del Club Campestre de Querétaro, Tere García de Aguilar acompañó en su recorrido a la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, en este bazar que cuenta con 80 stands y que estará abierto hasta las 9 de la noche de este martes.

Parte de las ventas generadas en este bazar servirán para apoyo a la Línea de Ayuda Origen, que a través del número 01800-015-16-17 ofrece asesoría psicológica y legal a cualquier mujer con algún problema.

De igual manera se apoyará a la Casa Origen, que son centros comunitarios para mujeres de escasos recursos, donde se les ofrecen talleres de capacitación en el trabajo y desarrollo personal.

En este evento también se contó con la presencia de las integrantes del Patronato de Fundación Origen: Lorena Rollán de Nieto y la Güera Isaac; así como Lupita Sterling, del Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer (CEFIM); y la Presidenta del DIF Municipal de Corregidora, Carmen María Herrera de Kuri.