Trabaja SSPM en combate a delitos en Tequisquiapan

13 de Octubre de 2015
Guardar
Policia Especial de Tequisquiapan. ROTATIVO
Policia Especial de Tequisquiapan. ROTATIVO
Tequisquiapan, 13 Octubre 15.- La Secretaría de Seguridad Pública, en el municipio de Tequisquiapan, manifestó que en las últimas dos semanas han sido detenidas 17 personas, luego de haber sido sorprendidos o denunciados por la comisión de diversos delitos, que en su mayoría están vinculados al robo de vehículo y robo a casa habitación.

Además han sido puestas a disposición del juzgado cívico municipal un total de 42 personas, sorprendidas en la comisión de faltas administrativas, todo ello del 1 al 13 de octubre del presente año.

Cabe señalar que por el delito de robo a vehículo fueron asegurados cuatro sujetos, en donde los oficiales pudieron hacer la detención gracias a los reportes ciudadanos, pero también a los recorridos de sobrevigilancia que realizan en el primer cuadro de la ciudad y en comunidades.

Uno de los ilícitos que se están combatiendo con mayor fuerza es el robo a casa habitación, en donde a la fecha fueron asegurados dos sujetos que fueron encontrados al interior del domicilio, por lo que la parte afectada también inició la denuncia correspondiente.

Archivado en