Se quejan de contaminación auditiva comerciantes de San Juan del Río

13 de Octubre de 2015
Se quejan vecinos de Juárez, de cotaminación auditiva en centro histórico.
San Juan del Río, 13 Octubre 15.- Comerciantes y vecinos de la zona centro, ubicados entre la calle Hidalgo y el Portal del Diezmo, se quejan de la contaminación auditiva que genera las tiendas Melodi y las casas de “Empeño Fácil” que se ubican en esa zona.

De esta manera piden la intervención inmediata de las autoridades municipales y ambientales, para que sanciones a estos tres negocios y a un vendedor de artículos hippies, que por lo regular generan un escándalo en la vía pública para promover sus ofertas y productos.

Las casas de empeño son otros de los negocios que afectan a los vecinos. ROTATIVO

“Es a diario, abren todo el volumen a sus equipos de sonido y afectan de manera drástica a los vecinos, no hacen caso, ya hemos hablado reiteradamente a la policía y pareciera que reciben su mochada porque no vienen”.

Asimismo indicaron que de no obtener respuesta del actual gobierno y de las instancias involucradas, habrán de organizarse para acudir a la presidencia municipal y exponer su malestar contra estos negocios.

Y es que solo es cuestión de recorrer la zona y el volumen de los equipos de sonido es de tal manera que afecta la audición de las personas, pero sobre todo de las trabajan en los negocios aledaños.