A Kirsten Dunst le preocupa más su salud que su trabajo

10 de Octubre de 2015
Guardar
Kirsten Dunst.
Kirsten Dunst.
La actriz Kirsten Dunst se preocupa más por su salud o su familia antes que por su carrera mientras disfruta de su tranquila vida en Los Ángeles.

"Pienso en tener hijos. Espero que sea fácil para mí. Esas son las cosas que me preocupan. La salud, por ejemplo. ¿Me estoy muriendo? Soy como una madre judía", cuenta la artista de 33 años a la revista Stylist.

Kirsten, quien mantiene una relación con el actor Garrett Hedlund, disfruta de una vida discreta en Toluca Lake (Los Ángeles) donde incluso puede salir en pijama a la calle sin llamar la atención.

"No estamos en West Hollywood donde todo el mundo está haciendo fotos con su jod**o móvil. Todo el mundo en el Valle de San Fernando es normal, no es un rollo súper guay. Suelo ir en pijama y a nadie le importa", confesó.

A la intérprete le gusta el lugar donde vive porque está cerca de las personas más importantes de su vida y es muy cómodo para ella, hasta el punto de ir "andando a todos los sitios".

"Mi madre vive ahí, yo vivo ahí y mis mejores amigos también. Es fácil quedarse aquí y ser como una pequeña señora mayor. Voy andando a todos los sitios. Está mi sitio favorito de sushi o un bar con hamburguesas geniales. Aunque necesitamos un buen restaurante", explicó.