Licitará municipio recolección de basura en San Juan del Río

08 de Octubre de 2015
Guardar
Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, titular de la Secretaría de Administración.
Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, titular de la Secretaría de Administración.
San Juan del Río, 7 Octubre 15.- Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, titular de la Secretaría de Administración anunció la licitación restringida para concesionar el servicio de la recolección de basura.

Y es que indicó que la empresa FEMSA cobraba mensualmente un millón 79 mil pesos por cubrir el servicio, sin embargo aseguró que podrá competir en la licitación que se realizará la próxima semana, pero para ello se tendrá que cubrir la deuda de más de un millón de pesos.

En este sentido explicó que esta deuda se generó durante las últimas semanas de la gestión anterior.
Señaló que el gobierno de Guillermo Vega Guerrero, tienen un mes para elegir nuevamente a los proveedores, por lo que refirió que todos los contratos vencen al culminar una administración.

“Tenemos un mes de prórroga que se estipula para no tener ningún problema, pero a la brevedad posible se tiene que hacer, se tiene que hacer a más tardar la próxima semana”, declaró.

Por otro lado anunció la conformación de la Comisión de Adquisiciones del Municipio, que se encuentra integrada por la regidora sindico, Marcia Solórzano Gallego; la secretaria de Finanzas, Alicia Yáñez Ruiz y Jorge Landeros Cervantes, secretario de ayuntamiento.

Aseveró que el objetivo de esta comisión será revisar todas las adquisiciones que haga el municipio y se pueda aprobar por cada uno de los integrantes.

Archivado en