Ex candidato del PRI va por la dirigencia en San Juan del Río

08 de Octubre de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez Vázquez.
Gerardo Sánchez Vázquez.
San Juan del Río, 8 de oct. 15.- El ex diputado local, Gerardo Sánchez Vázquez, pretende encabezar el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), precisó durante una conferencia de prensa.

“Por supuesto, siempre tendré la mano levantada para ocupar algún cargo al interior de mi partido, al interior de la organización y ¿por qué no? el día de mañana en algún cargo de elección popular”, manifestó.

Aseguró que se encuentra en espera de la convocatoria pertinente para el cambio de dirigencia municipal, con el objetivo de postularse como candidato.

“Estamos esperando a que se suba la convocatoria, hay varios compañeros y compañeras que están haciendo la revisión y en su momento presentarnos oportunamente para buscar la dirigencia”, puntualizó.

Reconoció que debido a la derrota sufrida en las últimas elecciones, se requiere de una reestructuración dentro del partido, con el objetivo de garantizar que los militantes se encuentren laborando en beneficio del pueblo y no de particulares.

“Aquellos hombres que no han hecho una labor bien como priístas son los que hay que corregir y sancionar, yo en lo personal sigo siendo priísta, comparto la ideología de mi partido”, aseveró.

Sánchez Vázquez apuntó que la sociedad está exigiendo mejores políticos, no importa la fuerza política de donde provengan, por lo que destacó el compromiso que tiene a favor de los sanjuanenses.

En este tenor, exhortó a las autoridades locales y a los funcionarios de elección popular, a realizar su trabajo conforme lo marca la ley y así poder entregar cuentas claras de la situación que guarda el municipio.

“Hago un puntual llamado al diputado Roberto Cabrera, a José González, a los regidores y a Guillermo Vega, a que hagan una revisión puntual, pero que ese no sea el pretexto para el ejercicio del gobierno”, concluyó.

Archivado en