Policía Federal rescata a víctima de secuestro en operativo en Reynosa

06 de Octubre de 2015
Guardar
Ciudad Victoria, Tamps., 6 Oct (Notimex).- Elementos de la Policía Federal rescataron a un persona secuestrada y capturaron a dos de los presuntos responsables del hecho delictivo, tras atender una denuncia ciudadana.

La dependencia federal señaló, en un comunicado, que luego de recibir el informe, los efectivos policiales conocieron que la persona privada de la libertad se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el citad municipio fronterizo, donde supuestamente se entregaría el pago de su rescate.

Indicó que en el lugar se desplegó un operativo de seguridad con el objetivo rescatar sana y salva a la persona secuestrada, cuya identidad quedó bajo reserva, la cual al ser ubicada fue auxiliada de inmediato y proporcionó la media filiación de sus agresores.

Agregó que ante la situación se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, que los condujo a una parada de camión donde fue detenido Jorge Aarón Arellano Salgado y un menor de 15 años, quienes fueron identificados por la víctima como los sujetos que lo habían secuestrado.

Los implicados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común con sede en Reynosa, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Archivado en