Trabaja Marcia Solórzano en demandas laborales del municipio

Martín García
Periodista
06 de Octubre de 2015
Guardar
Marcia Solórzano Gallego, Regidora Sindica del municipio de San Juan del Río.
Marcia Solórzano Gallego, Regidora Sindica del municipio de San Juan del Río.
San Juan del Río, 6 Octubre 15.- La regidora sindica del H. Ayuntamiento de San Juan del Río, Marcia Solórzano Gallego, aseguró que trabaja en el análisis de los laudos y demandas laborales, que enfrenta el gobierno municipal por despidos injustificados, de pasadas administraciones.

Dijo que en este momento se encuentra trabajando con el equipo de abogados que habrán de hacer frente a esta situación laboral que el municipio viene arrastrando desde pasadas administraciones, con el propósito de que no vaya a ocurrir lo mismo que en Pedro Escobedo, donde inhabilitaron al alcalde.

Marcia Solórzano subrayó que una de sus funciones como regidora sindica es analizar los problemas legales del municipio, por lo que ahora está dedicada a la cuestión de las demandas laborales.

Aclaró que de las 120 demandas que enfrentaba el municipio, se han resuelto alrededor de 70, por lo que en conjunto con el otro regidor sindico, analizan la situación procesal de cada una de ellas, para atenderlas con oportunidad.

Y aunque no se han definido las comisiones que habrán de encabezar cada uno de los regidores, Solórzano Gallego mencionó que al igual que sus demás compañeros tiene bien puesta la camiseta para poder participar en cualquiera de las encomiendas, sin embargo precisó que le gustaría trabajar en temas que tengan que ver con las causas más vulnerables del municipio.

“Hay mucho por hacer, en escuelas, salud, en la calle, no hay todavía alguna definición de las comisiones, pero trabajaré desde cualquier comisión que me encomienden”.

Archivado en