Carrera con perros fomenta cuidado de mascotas en Estado de México

05 de Octubre de 2015
Guardar
Mascotas. FOTO/NOTIMEX
Mascotas. FOTO/NOTIMEX
Huixquilucan, Méx., 5 Oct (Notimex).- La convivencia familiar y el cuidado de las mascotas es fomentada por el ayuntamiento de Huixquilucan, que realizará el domingo 22 de noviembre, a las 07:00 horas, la primer carrera Fitcoach, la cual brindará la opción a los participantes de recorrer la ruta de cinco kilómetros en compañía de sus perros.

En un comunicado, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informó que de acuerdo con las bases publicadas por Fitcoach México, el recorrido se realizará por las principales avenidas de Interlomas, por lo que los interesados deberán realizar su inscripción en tiendas Innovasport o en las páginas de internet www.aqsports.com.mx y www.asdeporte.com.

Refirió que podrán participar en las ramas femenil y varonil de las categorías: juvenil, hasta 19 años; libre, de 20 a 39 años; y submaster, de 40 a 49 años; para el caso de las mujeres también se tendrá la categoría master de más de 50 años.

En tanto que en la varonil la categoría master aplicará a las personas de 50 a 59 años; y la de veteranos para aquellos de más de 60 años.

Señaló que los corredores tendrán derecho al servicio de hidratación, medalla de participación, abastecimiento de recuperación al final de la carrera, número de corredor resistente al agua, playera de competencia, chip para cronometraje electrónico, servicio de ambulancia en la salida y meta, así como servicio de guardarropa.

Archivado en