Localiza Policía Federal en San Juan del Río lote de tráileres robados

Martín García
Periodista
05 de Octubre de 2015
Guardar
La Policía Federal resguarda el predio donde fueron localizados los traileres.
La Policía Federal resguarda el predio donde fueron localizados los traileres.
San Juan del Río, 5 Octubre 15.- La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, informó sobre la localización de un lote en San Juan del Río en donde se resguardaban vehículos robados.

Oficiales de la corporación al realizar trabajos de seguridad, inspección y vigilancia en el estado de Querétaro, detectaron el predio que era utilizado para resguardar tractocamiones robados en diferentes entidades.

La acción tuvo lugar a la altura del kilómetro 154+000 de la carretera México-Piedras Negras, donde los efectivos federales se percataron que en el interior de un predio ubicado en la localidad de Palmillas, se hallaban diversos vehículos doblemente articulados a remolques tipo tanque.
El lote de traileres tipo pipa localizados. El lote de traileres tipo pipa localizados.
Como medida de prevención los elementos se comunicaron con personal de la empresa de autotransportes de dos vehículos que se encontraban en el lugar, quienes señalaron que uno de los tractocamiones había sido robado un mes antes y el otro estaba clonado.

Asimismo, al verificar la información de otras cinco unidades en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, se tuvo conocimiento de que cuentan con reporte de robo vigente en los estados de Tamaulipas e Hidalgo.

Ante este hecho, se resguardó el inmueble y se dio parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenará los mandamientos ministeriales correspondientes para continuar con las investigaciones.

Archivado en