Abrirán Suburbia, Coppel y Burger King en San Juan del Río

05 de Octubre de 2015
Guardar
José Francisco Landeras Layseca, Secretario de Desarrollo Económico.
José Francisco Landeras Layseca, Secretario de Desarrollo Económico.
San Juan del Río, 5 Octubre 15.- El Secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca, anunció la apertura de una nueva sucursal de la tienda Coppel en Plaza Galerías, una tienda departamental Suburbia y una sucursal de Burger King en la Plaza San Juan, que representan inversiones por 200 millones de pesos.

Asimismo indicó que la llegada de estas tiendas generarán más de 150 empleos nuevos, lo que beneficiará a familias sanjuanenses y fomentará el desarrollo económico del municipio.

El funcionario declaró que la administración de Fabián Pineda Morales, dejó seis proyectos de inversión en cartera, que aunque son pequeños, se les dará seguimiento.

“Si realmente son factibles o si van a iniciar y algunos que empezaron en proceso, pero son pequeñas inversiones, una cosa es que estén en la carpeta y la otra es que estén en la vida real”, manifestó.

En cuanto a la atracción de empresas, Landeros Layseca aseguró que la dependencia a su cargo “chambeará” para que más industrias lleguen al municipio, por lo que dijo que durante los tres años buscarán el desarrollo económico.

“Tenemos que pelear para que las empresas, pequeñas, medianas y grandes lleguen a San Juan, esa es la chamba de la secretaría de desarrollo económico, tenemos que rescatar que San Juan del Río sea el segundo municipio”, puntualizó.

En este sentido, garantizó el acercamiento con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), con otras organizaciones, asociaciones civiles y colegios, para conjuntar esfuerzos e impulsar el desarrollo turístico.

Esto luego de que el fin de semana el gobierno municipal sostuviera una reunión con el director de CANACINTRA, donde se abordaron temas de seguridad en el parque industrial.

“Fue una cita de ofrecimiento hacia Canacintra, de ver como vamos a trabajar con ellos, nos pidió revisar el estado de los parque, sobre todo se vio el mal estado del nuevo parque industrial, en cuestión de seguridad, bacheo, alumbrado público”, finalizó.

Archivado en