Daniel Craig se siente 'como un niño acosado en el colegio'

05 de Octubre de 2015
Guardar
Daniel Craig.
Daniel Craig.
Aunque el actor Daniel Craig sabe muy bien lo que es enfrentarse a las críticas desde que aceptó interpretar el papel de James Bond en la franquicia de cine, cree que la gente puede ser especialmente cruel en las redes sociales.

"Si eres mínimamente famoso, deberías evitar internet a toda costa. Es lo mismo que ser acosado en el colegio", afirma el intérprete al The Sunday Times.

Por eso mismo, Daniel no tiene ningún interés en explorar esa faceta, la de internet y las redes sociales.

"Si mis amigos y yo salimos por ahí y nos emborrachamos, y alguien empieza a sacarnos fotos, les caerán algunos golpes. La otra cosa que no entiendo es por qué a la gente le parece correcto sacarme fotos sin preguntarme antes. Pero todo ha cambiado muy rápido. A nadie le importa una mier*a lo que yo piense del mundo moderno, pero puedo pasar sin él... Aguanto una hora, y luego todo se sale de control", añade.

La fama ha cambiado la vida de Daniel, hasta el punto de que cada vez le resulta más difícil salir a beber con sus amigos.

"Lo echo de menos un poco. Me gusta tomarme algo y me encantan los pubs. Adoro encontrar nuevos pubs y sitios donde socializar. Pero eso ahora lo tengo bastante limitado", aseguraba el actor en la revista DuJour.

Archivado en