Impulsará Memo Vega a San Juan del Río como principal polo de desarrollo en Querétaro

04 de Octubre de 2015
Guardar
IMG_0910.JPG
IMG_0910.JPG
San Juan del Río, 4 Octubre 15.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, se reunió con el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en este municipio, Esaú Magallanes Alonso. En este encuentro, el Alcalde afirmó que buscará consolidar a San Juan, como uno de los principales polos de desarrollo en el Estado.

Luego de destacar la importancia de recuperar la seguridad e impulsar la educación, para lograr un mayor crecimiento económico, dijo que estos esfuerzos irán en concordancia con el plan económico del Gobernador Francisco Domínguez.
En dicha reunión, Memo Vega también habló de otorgar facilidades para la instalación de empresas, principalmente a las que contraten recién egresados y no causen daños al medio ambiente, tal y como se comprometió en su campaña.
Por su parte, Esaú Magallanes compartió con el Presidente Municipal algunas inquietudes del sector, como brindar mayor seguridad e iluminación y un programa intenso de bacheo en el parque industrial; ofrecer un mejor transporte público para los empleados; y analizar la utilidad de un módulo que se ubica en dicho complejo, el cual, a decir de Magallanes, ya es propiedad del municipio.
También estuvieron presentes en esta reunión el Síndico Pacheli Demeneghi Rivero y el secretario de Servicios Municipales, José Luis Cornejo Olivares.