Motociclista impactado por trailer en semáforo de San Juan del Río

Martín García
Periodista
03 de Octubre de 2015
Guardar
Los servicios de emergencia auxiliaron a la víctima y los trasladaron al Hospital General.
Los servicios de emergencia auxiliaron a la víctima y los trasladaron al Hospital General.
El accidente ocurrió sobre Constituyentes, a la altura del acceso a San Isidro. El accidente ocurrió sobre Constituyentes, a la altura del acceso a San Isidro.

El trailero proyectó al motociclista a varios metros. El trailero proyectó al motociclista a varios metros.

Motociclista impactado por trailer cuando esperaba el verde en un semáforo. Motociclista impactado por trailer cuando esperaba el verde en un semáforo.

Policontundido. Policontundido.San Juan del Río, 3 Oct 15.- Un motociclista fue impactado por un trailer cuando se encontraba esperando la luz verde en un semáforo sobre Avenida Constituyentes, a la altura del acceso a la colonia San Isidro.

De acuerdo a las autoridades y servicios de emergencia, el motociclista fue proyectado a varios metros de distancia, por lo que su estado de salud es grave.Fue auxiliado por los paramédicos del CRUM y trasladado al Hospital General, donde está siendo atendido.

El conductor del trailer marca Kenworth Kemex color blanco con placas de circulación 246-AD-6 para el Servicio Público Federal, fue detenido por la policía y trasladado al ministerio público, donde se deslindarán responsabilidades.

Y es que testigos del lugar, refieren que el trailer era manejado a exceso de velocidad, por lo que al llegar al semáforo en rojo no le dio tiempo de frenar, por lo que impactó en la parte posterior al motociclistas, que fue proyectado a varios metros de distancia.

La motocicleta es marcaHonda color rojo y azul si placas de circulación, la cual fue remitida por la policía a un corralón oficial.

Archivado en