Suzanne Swan da el salto a la actuación con cinta “El que vendrá”

03 de Octubre de 2015
Guardar
Tlalpujahua, Mich., 3 Oct (Notimex).- Luego de varias décadas de ser doble de acción, Suzanne Swan incursiona en la actuación con el thriller psicológico “El que vendrá” del realizador Russel Álvarez, en la que también participa Francesca Guillén y Guillermo Larrea, éste último fallecido el año pasado.

“Fue una experiencia increíble, el ser parte de este proyecto, donde mi personaje es una casera que tiene sus motivos para actuar de cierta forma”, apuntó Swan, quien ha trabajado en películas de talla internacional y nacional.

Destacó que luego de varios años de trabajo en los sets cinematográficos, el director Russel Álvarez confío en ella para dar el salto de doble de acción a actriz, con una historia diferente que se centra en algunos sucesos paranormales.

Por su parte, el director elogió el trabajo que ha hecho Swan como “mujer Stone”, “ella es de las primeras damas en ser doble de acción y ha logrado un gran trabajo”.

“No ha sido fácil sobresalir en su medio y es un honor tenerla ahora del lado de la actuación”, comentó el realizador, quien celebró que su ópera prima “El que vendrá” fuera estrenada en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi, Feratum, que se realiza del 1 al 4 de octubre.

“Nuestra historia es un thriller psicológico, con tintes de terror, que recoge elementos y atmósferas muy precisas, para llevar al público por una historia de hechos sobrenaturales, pero que además la sienta muy vinculada con la realidad”, indicó el director.

“No es sencillo hacer terror, es un género castigado, sin embargo creí en la historia”, apuntó Russel, al agradecer a la actriz Francesca Guillén su participación en el filme, que será exhibido también en Francia y el Distrito Federal.

“Francesca fue como nuestra madrina de la cinta, de hecho ella aparece en la primera secuencia de la trama”, comentó el realizador, quien también dedicó el trabajo al actor Guillermo Larrea.

Archivado en