No habrá especulaciones sobre gobierno de Pineda en San Juan del Río: Ferrusca

02 de Octubre de 2015
Guardar
No habrá especulaciones sobre la de Fabián Pineda Morales hasta no tener diagnostico de secretarias: Ferrusca. ROTATIVO
No habrá especulaciones sobre la de Fabián Pineda Morales hasta no tener diagnostico de secretarias: Ferrusca. ROTATIVO
San Juan del Río, 2 Octubre 15.- No habrá especulaciones sobre la administración de Fabián Pineda Morales, hasta no tener un diagnostico profundo de las secretarias, reiteró Fernando Ferrusca Ortiz, nuevo titular de la secretaría de gobierno.

Señaló que a pesar de la antelación que hicieron en cada una de las dependencias, esperarán hasta el día lunes para poder determinar en qué condiciones se encuentran las arcas municipales, sin embargo adelantó que las irregularidades –de existir-serán informarán con precisión y puntualidad.

“Con los datos que nos proporcionaron se tornó un tanto superficial, porque hay que contrastar los datos del papel con la realidad, vamos a ir a las oficinas y a realizar lo conducente”, manifestó.

El funcionario indicó que hasta el momento no se registraron movimientos en las secretarías, puesto que trabajarán con el personal actual. Asimismo enfatizó que las ordenes del alcalde Guillermo Vega Guerrero, son atender y priorizar la atención a la ciudadanía.

“Los ciudadanos no tienen por que estar padeciendo ninguna desatención con el cambio de gobierno, el factor central de este gobierno a sido muy clara, es trabajar en torno a la gente y por ello es que todos están en sus posiciones y vamos a realizar lo conducente”, reconoció.

Ferrusca Ortiz dijo que su objetivos son mantener y mejorar la estabilidad de gobernabilidad en San Juan del Río, señaló que de manera interna se estará trabajando armónicamente, para que exista un trabajo muy bien coordinado, donde todos apunten en la misma dirección.

Mientras que al exterior se fortalecerán y apoyarán en la medida de lo posible a la parte de seguridad pública, a efecto de que se pueda coordinar adecuadamente para que la gente pueda vivir mejor y tranquilamente.

Archivado en