Cabildo aprueba nombramiento de nuevos titulares en San Juan del Río

02 de Octubre de 2015
Guardar
IMG_0894.JPG
IMG_0894.JPG
San Juan del Río, 2 de octubre 15.- En sesión extraordinaria de cabildo fue aprobado el nombramiento del Secretario de Ayuntamiento, Jorge Javier Landeros Cervantes.

Asimismo se aprobó la titularidad del secretario de servicios municipales, José Luis Cornejo Olivares; la contralora municipal, Catalina Calva Corona y la directora para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Karina Miriam Peña Vieyra, para la administración 2015 -2018.

De igual forma y de manera unánime se aprobó la conformación del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, con fundamento legal en el artículo cuatro del decreto que crea la JAPAM.

Asimismo se aprobó que Hilda Delgado Rojo, Juan Aguilar Delgado, Gustavo Olvera Castro, Lenin Aguilera Medrano, Pedro Balderas Arteaga, Eduardo Orozco Granados, Alberto Chan Resendiz y Beatriz Delgado Rojo, representen legalmente al H. Ayuntamiento, de manera conjunta o separado ante los tribunales laborales competentes.

Cabe desatacar que todos los puntos de la sesión fueron aprobados por unanimidad.

Los nombramientos del resto de las secretarias se estarían realizando en los siguientes días puesto que la prioridad del gobierno será realizar el análisis exhaustivo de la situación que guarda el municipio.

Archivado en