"Pancho traerá esperanza para Querétaro", Margarita Zavala

01 de Octubre de 2015
Guardar
Ex primera dama,  Margarita Zabala.
Ex primera dama, Margarita Zabala.
Querétaro, 1 Octubre 15.- La ex primera dama,Margarita Zabala, llegó al Teatro de la República de la ciudad de Querétaro para acompañar al también pianista Francisco Domínguez Servién en su toma de protesta como gobernador constitucional del estado.

En su mensaje durante una entrevista con los medios de comunicación,la panista dijo estar confiada en que con el gobierno de Domínguez Servién, Querétaro podrá crecer y transformarse pese a las condiciones difíciles que vive el país en general.

"Desde luego es muy importante, pero yo sé que Pancho Domínguez estará enfocado sobre todo en Querétaro y será también un lugar donde estoy segura Querétaro pese a condiciones muy difíciles en el país, podrá crecer y podrá encontrar un buen camino para transformarse",expresó.

También reconoció que nuestro estado,Querétaro, es muy importante para el Partido Acción Nacional (PAN) que buscará recuperar la Presidencia de la República en el 2018.

"(Es muy importante) para el PAN y para México", indicó.

Asimismo dijo que Francisco Domínguez será un gobernador que traiga esperanza al pueblo queretano.

"Desde luego me interesa todo lo que suceda (en 2018) y me da mucho gusto, aunque sí quisiera que viéramos este momento mucho más allá que un tema de un partido político, fue una decisión del pueblo queretano de mujeres y hombres vi la campaña y estoy convencida de que esto traerá esperanza",expresó.

Archivado en