William Levy y Elizabeth Gutierrez románticos en redes sociales

29 de Septiembre de 2015
Guardar
William Levy y Elizabeth Gutiérrez se envió románticos piropos en las redes sociales. FOTO/AGENCIA MEXICO
William Levy y Elizabeth Gutiérrez se envió románticos piropos en las redes sociales. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 29 Sep 15.- William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen dando de qué hablar con respecto a su relación y es que a través de sus cuentas en Instagram la pareja se envió románticos piropos en las redes sociales.

El actor colocó una foto de la madre de sus hijos, Christopher (a quien le dicen Tophy de cariño) y Kailey, con el siguiente mensaje: “Muchas felicidades desde Sudáfrica para ti y todas tus compañeras en Brujas Miami…se lo merecen, mujeres bellas, talentosas y ¡excelentes madres!”.

William Levy y Elizabeth Gutierrez románticos en redes sociales. FOTO/AGENCIA MEXICO William Levy y Elizabeth Gutierrez románticos en redes sociales. FOTO/AGENCIA MEXICO

Mensaje al que Elizabeth no dudo en responder con una foto junto a su hija, expresando: “¡Te extrañamos! Pero sabemos que estás allá matando zombies…digo…trabajando…para tenernos bien..¡Gracias! Para nosotros y todo el que te conoce, eres un ejemplo de que los sueños se hacen realidad”.

A pesar de haber confirmado hace un tiempo que estaban separados, y luego decir que no hablarían de su vida la privada, la pareja al parecer sigue más unida que nunca. Fuente: Agencia México

Archivado en