Los Tigres del Norte y Ha*Ash engalanarán Las Lunas del Auditorio

28 de Septiembre de 2015
Guardar
Los Tigres del Norte. FOTO/NOTIMEX
Los Tigres del Norte. FOTO/NOTIMEX
México, 28 Sep (Notimex).- Los Tigres del Norte, el DJ Paul van Dyk, el dueto Ha*Ash y el grupo de rock Los Caligaris formarán parte del elenco estelar que engalanará la décimo cuarta entrega edición de Las Lunas del Auditorio, el 28 de octubre próximo.

El escenario más importante de Latinoamérica reunirá a lo mejor de la música regional mexicana, electrónica, pop y de rock en español, se informó mediante un comunicado.

Para ser parte de esta gala han sido convocados otras figuras icónicas de diversos géneros nominadas a esos galardones que premian a lo mejor del espectáculo en vivo.

Los Tigres del Norte, "Los Jefes de Jefes", quienes han conquistado múltiples premios Grammy y Grammy Latino, regresarán al Auditorio Nacional después de tres años de ausencia para ofrecer una actuación memorable, como las que han dado en “El Coloso de Reforma”, tres en 2005 y dos en 2012.

El grupo que obtuvo Luna del Auditorio en la categoría de Música Grupera en los años 2003 y 2009, actualmente promueve su álbum de estudio “Realidades”, en el que refleja las emociones y vivencias del pueblo a través de corridos, baladas, cumbias o rancheras.

En tanto, el DJ alemán, Paul van Dyk, quien debutará en el foro capitalino, es una figura emblemática de la escena electrónica contemporánea; posee el récord como el DJ que más tiempo ha permanecido en el top 100 de la prestigiada revista especializada DJ Magazine.

Con más de 10 años de trayectoria artística, en los que han lanzado cinco producciones discográficas, el dueto Ha*Ash es ya un referente del pop en español.

Con su reciente placa discográfica “Primera Fila-Hecho Realidad” obtuvo Disco de Platino en México, gracias a la popularidad de los cortes promocionales “Perdón, perdón”, “Ex de verdad” y “Lo aprendí de ti”.

Oriundo de Argentina, llegará el grupo Los Caligaris, que debuta como parte del elenco y también como nominado de las Lunas del Auditorio, en la categoría Espectáculo Alternativo.

Los Caligaris suman 18 años de carrera artística, en los que se han dado a conocer por la fusión musical de géneros que van del rock al ska, la balada, la cumbia, el cuarteto y el reggae, a lo que suma una divertida y original puesta en escena con aires circenses en sus presentaciones.

Archivado en