Transparentará Fabián Pineda 3 años de gobierno en San Juan del Río

Martín García
Periodista
26 de Septiembre de 2015
Guardar
Fabián Pineda Morales, se reúne con gabinete para temas de entrega recepción.
Fabián Pineda Morales, se reúne con gabinete para temas de entrega recepción.
San Juan del Río, 26 Sep 15.- El alcalde Fabián Pineda Morales, sostuvo una reunión de gabinete con el objetivo de conocer sobre los últimos avances en el proceso de entrega-recepción, que están teniendo los secretarios, directores y coordinadores de área.

Coincidieron en que la comisión de transición se ha constituido en prácticamente todas las dependencias de una forma cortés y se ha tenido la disponibilidad de entregar toda la documentación que el equipo de Memo vega Guerrero ha solicitado.

Entrevistado por Rotativo de Querétaro, señaló que el martes dará una rueda de prensa en donde ofrecerá datos específicos sobre el tema de las finanzas, administración, obra pública, DIF, Servicios Municipales y JAPAM.

“Es importante que la ciudadanía sepa de viva voz del responsable de estos tres años de las finanzas que guarda el municipio y del estado que guarda en su totalidad la administración pública. También tuve la oportunidad de platicar con el gabinete sobre los resultados de la sesión privada que tuvimos ayer en donde sabrán, en su momento procesal, qué funcionarios fueron sancionados”.

Señaló que al término de la rueda de prensa programada para el martes, realizará un recorrido, con apoyo de Protección Civil y Seguridad Pública, para dejar constancia ante la Contraloría, sobre cuál es la situación en que se encuentran los drenes y las partes más bajas de la ciudad.
“Empezaremos desde Rancho de Enmedio hasta terminar en la comunidad de La Valla y La Valla, para que la gente sepa de que no correrán peligro en caso de que se presente alguna lluvia o cambio climático”.
Pineda Morales apuntó que por primera vez, en el proceso de entrega-recepción se dejará una corporación policial sólida, que tendrá poco más de 100 patrullas, armamento y equipamiento que será entregado al alcalde electo Guillermo Vega Guerrero, para que a su vez entregue el mando al nuevo titular de la corporación.