Designará Orihuela a una mujer para seguridad en Tequisquiapan

25 de Septiembre de 2015
Guardar
Raúl Orihuela, Presidente Municipal electo de Tequisquiapan. FOTO/ROTATIVO
Raúl Orihuela, Presidente Municipal electo de Tequisquiapan. FOTO/ROTATIVO
Tequisquiapan, 25 Sep 15.- El alcalde electo Raúl Orihuela González, confirmó que la dirección de seguridad pública será designada a María del Refugio López Rodríguez, quien repetirá como servidora pública, a pesar de que hace cuatro años estuviera al frente del DIF municipal.

Y es que indicó que el perfil de López Rodríguez es lo que necesita la dirección, para que la ciudadanía pueda confiar en la seguridad que ofrece el municipio, pero sobre todo que sea una servidora pública honesta y honorable.

“Una mujer, yo confío en ella, es una mujer honesta, una mujer que conoce el tema, no a profundidad, sabe las problemáticas pero no a profundidad, no queremos corrupción, que cuando la población ve al oficial se sienta segura”, manifestó.

De igual forma reconoció que la dependencia solo cuenta con 90 elementos, de los cuales la gran mayoría están actuando de manera irresponsable cayendo en la corrupción, por lo que garantizó que en su gobierno trabajarán este tipo de situaciones.

Reconoció que el parque vehicular de la dirección también se encuentra en malas condiciones, por lo que buscará y trabajará para mejorar la operatividad de la corporación policíaca, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

En cuanto al mando único que el gobernador electo, Francisco Domínguez Servién, pretende implementar en la entidad, el alcalde electo aseguró que la propuesta no es mala, sin embargo requiere plantearse bien la idea.

“No conozco bien como lo quiere organizar, pero sería cosa de platicarlo, estoy abierto, y en acuerdo con el señor gobernador, trae buenas propuestas para el estado de Querétaro”, concluyó.

Archivado en