Entrega Macías Trejo casa del artesano en Tequisquiapan

24 de Septiembre de 2015
Guardar
El alcalde Luis Antonio Macías Trejo realizó la Inaguración de la Casa del Artesano.
El alcalde Luis Antonio Macías Trejo realizó la Inaguración de la Casa del Artesano.
Tequisquiapan, 24 Sep 15.- El alcalde Luis Antonio Macías Trejo, entregó la primera y segunda etapas de la construcción de la obra de la Casa del Artesano, en donde se invirtieron 5 millones 698 mil pesos, provenientes del programa federal fondo de cultura 2014 del ramo 33.

En la primera etapa de la construcción de este espacio se gestionaron recursos en el año 2014 por 3 millones 450 mil pesos, en la que se contempla la construcción de 4 aulas para talleres, aula administrativa, módulo de servicios sanitarios y un andador peatonal.

En la segunda etapa se implementaron recursos del mismo ramo federal por 2 millones 248 mil pesos, en el que se realizó la construcción de la explanada de exposiciones, bodega y área de pergolado.

Obra de la Casa del Artesano. Obra de la Casa del Artesano.

Durante el evento, Macías Trejo, realizó la entrega formal de este espacio artesanal a los integrantes del Consejo Ciudadano Administrativo de La Casa del Artesano, órgano descentralizado de la administración municipal.

Así mismo exhortó a los artesanos del municipio a seguir labrando su futuro con los trabajos que realizan y a poner a Tequisquiapan en un estándar alto de calidad y prosperidad artesanal.

“En Tequisquiapan necesitamos gente exitosa, gente que quiera ir más allá de lo que ha logrado hasta ahora. Nuestros artesanos tienen manos mágicas y necesitan explotar sus productos, para eso está la Casa del Artesano”, subrayó.

Archivado en