Huyen en sentido contrario y causan mortal choque en la México Querétaro

Martín García
Periodista
24 de Septiembre de 2015
Guardar
457414
457414
San Juan del Río, 24 Sep 15.- Los ocupantes de un vehículo que se desplazaban en sentido contrario sobre la carretera federal 57 México-Querétaro, ocasionaron un fatal percance en el kilómetro 160.7, donde murieron trágicamente dos personas y otras cuatro se debaten entre la vida y la muerte.

Choque en la autopista México-Querétaro. FOTO/ROTATIVO Choque en la autopista México-Querétaro. FOTO/ROTATIVODe acuerdo al titular de la SSPM Oswaldo Gómez Martínez, el servicio de emergencia 066 había recibido el reporte de un percance donde los ocupantes de un vehículo marca Chevrolet tipo AVEO con placas 356YJV para el Distrito Federal se habían dado a la fuga.

Se dijo que los individuos manejaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que ingresaron a la carretera federal en sentido contrario, alcanzando todavía a recorrer alrededor de 2 kilómetros, esquivando los automóviles en la carretera, antes de que se impactaran de frente contra otro vehículo, cuyos ocupantes afortunadamente todavía fueron rescatados con vida.

En el fatal percance murieron de manera instantánea dos de los ocupantes del automóvil Aveo y otros dos fueron rescatados con vida, sin embargo los servicios de emergencia y las propias autoridades de seguridad, refieren que su estado de salud era crítico, debido a las lesiones que presentaban.
https://www.youtube.com/watch?v=1MWmrDlMYAw&feature=youtu.be
Mientras que el cuerpo de bomberos, personal de la Cruz Roja y Paramédicos de otras instituciones, se dieron a la tarea de rescatar a los ocupantes de una camioneta con placas 3292-CM para el Distrito Federal, los cuales quedaron atrapados en el interior de la unidad.

La información obtenida por rotativo de Querétaro, refiere que antes del trágico accidente, los ocupantes del carro Aveo color blanco, habían tenido un percance con un vehículo Chevy y se dieron la fuga.

De la misma manera se conoció que al parecer el conductor y sus acompañantes manejaban en completo estado de ebriedad, ya que al momento del accidente, en el interior del vehículo se encontraron diversos envases de bebidas embriagantes.

La carretera federal en dirección al Distrito Federal, permanece cerrada en tanto se llevan a cabo las labores de rescate de los lesionados y las autoridades ministeriales llegan al lugar para la realización de las diligencias y el levantamiento de los cuerpos sin vida, que quedaron prensados en el interior del carro.

El tráfico en ambos sentidos fue desviado por calles alternas al centro de la ciudad, por lo que las vialidades se han convertido en un caos. Hasta el momento los cuerpos de las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.

Archivado en