Caroline Wozniacki debuta con éxito en Pan Pacific Open de Tokio

23 de Septiembre de 2015
Guardar
Caroline Wozniack.
Caroline Wozniack.
Tokio, 23 Sep (Notimex).- Jornada redonda ofrecieron las tenistas favoritas en el Pan Pacific Open de Tokio, encabezadas por la máxima candidata al título, la danesa Caroline Wozniacki, quien despachó por sencillo 6-2 y 6-2 a la croata Ana Konjuh.

“Wozzie”, ex número uno del mundo, gozó de pase directo a la segunda ronda por su ranking y en su presentación sobre las pistas de la capital japonesa, apenas necesitó de una hora y 22 minutos para hacerse con el triunfo.

Para la ronda de cuartos de final, la danesa tendrá una prueba más complicada, ya que se enfrentará a la zurda alemana Angelique Kerber, quinta cabeza de serie.

La germana tuvo un paso un poco más complicado, pues vino de atrás para sacar del camino a la estadunidense Madison Brengle por parciales de 5-7, 6-1 y 6-0, de la mano de siete rompimientos en 13 oportunidades disponibles.

En más actividad por la parte superior de la gráfica, la española Garbiñe Muguruza, tercera sembrada, dio cuenta de la checa Barbora Strycova al son de 6-3 y 6-4, repitiéndole la dosis que le había dado durante la ronda de 32 en el torneo de Stuttgart.

Como siguiente prueba, la finalista en Wimbledon encontrará a la joven suiza Belinda Bencic, octava preclasificada y responsable de la eliminación de la australiana Samantha Stosur.

Luego de dos horas y cuarto, la ascendente helvética se impuso 6-7 (5/7), 6-3 y 6-4 a la veterana de Brisbane, a quien de nada le sirvieron sus 13 “aces” y su vasta experiencia sobre canchas duras.

Resultados de segunda ronda en el Pan Pacific Open:

Caroline Wozniacki (DIN/1) a Ana Konjuh (CRO) 6-2 y 6-2

Garbiñe Muguruza (ESP/3) a Barbora Strycova (RCH) 6-3 y 6-4

Angelique Kerber (ALE/5) a Madison Brengle (EUA) 5-7, 6-1 y 6-0

Belinda Bencic (SUI/8) a Samantha Stosur (AUS) 6-7 (5/7), 6-3 y 6-4

Archivado en