Equipo de transición solo ha requerido actas de cabildo en San Juan

21 de Septiembre de 2015
Guardar
Omar Ríos Mora, Secretario del H. Ayuntamiento. FOTO/ROTATIVO
Omar Ríos Mora, Secretario del H. Ayuntamiento. FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 21 Sep 15.- El Secretario del Ayuntamiento, Omar Ríos Mora, aseveró que la única información solicitada a su dependencia por el equipo de transición de Guillermo Vega Guerrero, han sido las actas de cabildo desde el inicio de la administración, así como el organigrama.

“En cuestión de entrega recepción se acordó que todo iba a hacer por medio de la contraloría, nos giró un oficio solicitando la información como las actas de cabildo, las cuales fueron remitidas y el organigrama actual de la administración”, manifestó.

El funcionario puntualizó que es necesario que la administración entrante tenga conocimiento de las actividades que se realizan dentro del ayuntamiento, con la finalidad de que se le de continuidad a los temas de relevancia.

Asimismo reconoció que hasta el momento no se ha determinado quién será el nuevo secretario de Ayuntamiento, por lo que esperara a que se de el nombramiento para poder iniciar con la entrega de toda la información.

“Hasta el momento no tengo idea de quien sea el nuevo secretario, quién vaya a ser, en estos días ya nos estarían y deberían notificarnos quien será”, declaró.

Archivado en