Acuerdan que Mauricio Ortiz coordine a priístas en Congreso de Querétaro

20 de Septiembre de 2015
Guardar
Mauricio Ortiz Proal.
Mauricio Ortiz Proal.
Querétaro, 20 Sep 15.- El diputado electo y dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Mauricio Ortiz ProaL, confirmó que ya se reunió con los demás diputados de su partido que integran la LVIII legislatura y lo eligieron como coordinador de bancada, aunque el nombramiento se realizará posterior a que tomen protesta el próximo sábado 26 de septiembre.

“Ya me manifestaron su decisión de que pudiera yo coordinar el grupo parlamentario, esto es un honor, un privilegio y una gran responsabilidad (…) ya tiene algunos días pero lo estaremos formalizando después del 26 de septiembre próximo, estamos construyendo nuestra agenda legislativa”.

Señaló que aún no se ha reunido con el dirigente nacional para coordinar posturas, pero lo harán a la brevedad con el objetivo de poder tener temas prioritarios para el partido, aun así ya acordó que este grupo parlamentario trabajará en 6 ejes.

“Tiene que ver con justicia y estado de derecho; desarrollo económico; transparencia y rendición de cuentas, apoyo a grupos vulnerables y desarrollo social y dos ejes temáticos más, la agenda está muy completa”.

Añadió que el grupo parlamentario buscará revisar el marco jurídico relacionado a los temas mencionados, para perfeccionarlo y modernizarlo, buscando así el bien común para la ciudadanía de Querétaro.

Mientras que al referirse a la dirigencia que ocupa, indicó que el tema sigue pendiente ya que deberá de reunirse con la nueva dirigencia nacional para poder determinar si continúa o no al frente del tricolor en el estado.

Archivado en