Buscarán que Guillermo Vega cumpla apoyo a jubilados en San Juan del Río

20 de Septiembre de 2015
Guardar
Magdalena García Camacho
Magdalena García Camacho
San Juan del Río, 20 Sep 15.- Magdalena García Camacho, Secretaria General de la Delegación de Pensionados y Jubilados en el municipio, aseguró que buscarán el acercamiento con el gobierno de Guillermo Vega Guerrero, con el propósito de que este sector de la población siga obteniendo los beneficios de los que hoy en día goza.

Y es que aseveró que durante la gestión del alcalde Fabián Pineda Morales, se hicieron grande proyectos a favor de este sector, situación por la que refirió que el gobierno panista tendrá la obligación de mantener los apoyos que se registraron en los últimos tres años.

“Llegando a la presidencia, ya no hay colores, son servidores públicos y creo que todos tienen la obligación de ayudarnos. (… Guillermo Vega) ni lo conozco; nunca he tratado con él. Tengo que ir con él, para tener el apoyo que debe asumir”, puntualizó.

Asimismo explicó que el sector de los jubilados se encuentran realizando encuestas para determinar qué número de pensionados han sufrido o batallado con el servicio médico que les brinda el ISSSTE.

“Nosotros estamos haciendo una encuesta para que con hechos llegamos con el presidente municipal y decirle todo esto es lo que tenemos negativo y ver de qué manera nos puede ayudar, y llegar con papelitos que lo comprueben”, aseveró.

Situación por la que manifestó que la mayor problemática es que en ocasiones no se cuenta con médicos y el tratamiento para las enfermedades que se presentan, por lo que esperan que el gobierno de Guillermo Vega pueda apoyar a este sector de la población.

Archivado en