Bloquean padres de familia carretera San Juan del Río-Xilitla en Tequisquiapan 

18 de Septiembre de 2015
Guardar
IMG_0748.JPG
IMG_0748.JPG
Tequisquiapan, 18 Sep 15.- Padres de familia de la escuela primaria, Mi Patria es primero, en el municipio de Tequisquiapan, bloquean la carretera San Juan del Río Xilitla, a la altura de la Central de Autobuses. 

La inconformidad se genera porque desde el inicio del ciclo escolar les hace falta un docente para el grupo de segundo año, lo que consideran que afecta a la educación de sus hijos.

Indicaron que la problemática ya ha sido planteada a la USEBEQ desde hace algún tiempo y sin embargo el coordinador de la dependencia educativa en San Juan del Río, Marcelo Lara Sánchez, ha hecho oídos sordos.

Los padres de familia mantienen el bloqueo en ambos sentidos de la carretera, por lo que los vehículos se han  tenido que desvíar por carreteras de terracería para continúar a su destino. En tanto el tráfico se ha agudizado.

Por su parte la concertadora política de gobierno del Estado en el municipio, Cecilia Michaus, busca negociar la liberación de la carretera con los manifestantes, en tanto esperan que autoridades de USEBEQ acudan para solucionar el problema. 

    
    
    
 

Archivado en