Autocom San Juan del Río presenta la NISSAN NP300

18 de Septiembre de 2015
Guardar
NISSAN NP300
NISSAN NP300
Potente motor de 150 caballos de fuerza. Potente motor de 150 caballos de fuerza.

Confort y espacio en interiores. Confort y espacio en interiores.

NISSAN NP300 es utilizada por más de 14 millones de clientes en el mundo. NISSAN NP300 es utilizada por más de 14 millones de clientes en el mundo.

Chasis NISSAN NP300 Chasis NISSAN NP300

Autocom San Juan del Río presenta la NISSAN NP300 Autocom San Juan del Río presenta la NISSAN NP300

San Juan del Río, 18 Sep 15.- Nissan Autocom San Juan del Río, presentó la nueva y renovada NISSAN NP300 2016, la doceava edición de esta pick-up, que demuestra la evolución del legado Nissan por más de 80 años, entregando la fuerza de las generaciones anteriores con la vanguardia necesaria para enfrentar los desafíos de hoy en día.

La nueva edición se presentó de manera oficial en San Juan del Río, donde se presentó la historia del origen de esta camionera desde la primer Datsun en 1948 hasta la fecha.

En 1985 es cuando nace la primer NISSAN NP300, sin embargo en el 2008 se renueva la imagen y ya para el 2015 se implementa mayor tecnología en esta unidad.

De acuerdo con el gerente General de NISSAN San Juan del Río, Mauricio Cisneros Castañeda, esta camioneta tiene más de 14 millones de clientes desde el primer lanzamiento, actualmente se produce en Civac, y es exportada a más de 180 países, sin embargo resaltó que esta versión es la más mexicana.

Apuntó que esta camioneta es una opción robusta de manejo efectivo, con más de 150 caballos de fuerza, que permite cargar hasta tonelada y media en la parte trasera, musculoso diseño exterior y una cabina interior única en el segmento por su espacio, tecnología y confort, además de que es ahorradora de combustible, lo que permite mayor satisfacción del cliente.

La NISSAN NP300 se encuentra en la preferencia del conductor, ya que es el segundo vehículo de la marca, más vendido en el mercado, posterior al VERSA.



NISSAN NP300. NISSAN NP300.

De igual manera AUTOCOM hizo el lanzamiento de una campaña publicitaria denominada “¿Tu para que la usas?”, promoción en la que todos los conductores y dueños de una unidad de este vehículo podrán participar para ganarse una NISSAN NP300 más reciente.

El concurso consiste en que los usuarios de cualquier NISSAN NP300 se tomen una fotografía con el vehículo y la compartan en la página Web de AUTOCOM, con una breve descripción de las actividades que realizan con la camioneta. Esta oportunidad se cierra el 31 de diciembre.

Archivado en