Bety León niega embarazo y asegura no habrá “juanitas” en Pedro Escobedo

Bety León desmiente rumores en Pedro Escobedo.

Pedro Escobedo, 18 Sep 15.- No habrá “juanitas”, en Pedro Escobedo, aseguró la alcaldesa electa Beatriz León, quien desmintió los rumores de que solicitará licencia al cargo de elección popular para dejárselo a su esposo Juan Carlos Piña Tejeida.

Y es que en columnas periodísticas se ha dejado ver esta posibilidad ante el supuesto embarazo de Beatriz León; sin embargo, al ser cuestionada de forma directa la política negó que, por el momento, esté esperando bebé.

“Aunque así fuera (estar embarazada), las mujeres tenemos la capacidad para sacar adelante cualquier reto que se nos ponga enfrente. Yo no lo vería como una situación de gravidez, para mí sería una bendición, pero te puedo asegurar que todo lo que se dice al respecto es una falsedad”.

Señaló que los rumores podrían estarse generando desde la oposición, quienes al no poder superar la derrota en el proceso constitucional, buscan sembrar la incertidumbre entre la población. A pesar de ello señaló que a partir del 1 de octubre la ciudadanía comenzará a ver los cambios en la administración pública.

Aseguró que no tiene considerado mantener a nadie que haya formado parte del gabinete en el gobierno de María de los Ángeles Tiscareño Villagrán, a pesar de que ambas son emanadas del mismo organismo político.

“Me parece que si queremos dar resultados diferentes, debemos contar con gente diferente, no quiero demeritar el trabajo que se realizó en la administración saliente, pero hicimos compromisos con la ciudadanía que estamos obligados a cumplir”.

Al hablar sobre los retos que enfrentará en un par de semanas, cuando asuma el cargo, reconoció que una de las más importantes es la seguridad, pues reconoció que hacen falta elementos y vehículos para tener cobertura en las comunidades.

Reconoció que los giros negros y la prostitución en Pedro Escobedo, es un problema que sigue presente; sin embargo, en comparación con otros años ha disminuido. En este rubro dijo que habrá de buscar acercamiento con miembros de la sociedad organizada para escuchar las necesidades y procurar soluciones.