Consignan a acusado de robo a vehículo en Zapotlanejo

15 de Septiembre de 2015
Guardar
Guadalajara, 15 Sep (Notimex).- La Fiscalía General de Jalisco ejerció acción penal en contra de Roberto Carlos Martin Jáuregui, de 22 años de edad, acusado de robar un vehículo en el municipio de Zapotlanejo.

Indicó que la detención se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre, en el kilómetro 161+230 de la carretera Libre Guadalajara a Zapotlanejo, cuando el sujeto se encontraba a bordo de un vehículo color blanco, modelo 1989, en los cruces señalados.

Refirió que por ese lugar transitaban elementos de la Policía Federal, quienes ante la actitud sospechosa del ahora detenido revisaron las placas del automotor y se dieron cuenta de que contaba con reporte de robo.

Los elementos cuestionaron al sujeto sobre la procedencia del vehículo y al caer en contradicciones confesó que horas antes lo había robado en calles de la colonia Sagrado Corazón, en Zapotlanejo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Con las pruebas e indicios obtenidos, el agente ministerial ejerció acción penal en contra de Martín Jáuregui por el delito de robo calificado, y fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Zapotlanejo.