Aseguran dos toneladas de mariguana en Baja California

15 de Septiembre de 2015
Guardar
México, 15 Sep (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron en Tijuana, Baja California, dos toneladas de mariguana, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia dio a conocer que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la colonia El Pedregal, al cumplimentar una orden de cateo girada por un Juez Federal Penal Especializado con sede en la ciudad de México.

En ese lugar se encontraron 451 paquetes de diferentes tamaños que contenían el enervante, los cuales dieron un peso aproximado de dos toneladas; en la acción ninguna persona fue detenida.

Ese domicilio servía como casa de seguridad y centro de acopio de droga, por lo que las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades, precisó la PGR en un comunicado.

Por esta razón la mariguana y el inmueble quedaron a disposición del agente del Ministerio Público federal, quien integra la averiguación previa correspondiente por delitos contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.