Hernández considera que Querétaro debe dejar de lado crisis de Chivas

15 de Septiembre de 2015
Guardar
Querétaro, 15 Sep (Notimex).- Más allá de los grandes problemas por lo que atraviesa Guadalajara, el equipo de Querétaro debe enfocarse en resolver las carencias en su desempeño para aspirar al triunfo en la visita que realizarán el domingo a la “Perla Tapatía”, dijo el portero Édgar Hernández.

“Nosotros tenemos que preocuparnos por mejorar, porque no se nos han dado los resultados. Se debe pensar en nosotros y no en ellos. Cada equipo que se preocupe por sí mismo”, dijo.

Recordó que “Chivas tiene una problemática que es el descenso y para nosotros será un parte aguas, porque si deseamos clasificar, el domingo se tiene que ganar para alcanzar a los primeros ocho lugares”.

Por otra parte, de cara al partido de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el equipo Verdes de Belice, en el que se juega prácticamente su última carta, el guardameta explicó que en su mente solo está sacar las tres unidades.

“No hay de otra, lo importante es hacer un gran partido y convencer, porque este equipo tiene para más. Tenemos que terminar bien, más allá de que no dependa de nosotros, el grupo tiene que jugar bien y demostrar que es capaz”, sentenció.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich cerrará este miércoles su preparación de cara al partido ante el conjunto centroamericano, correspondiente a la “Concachampions”, que se celebrará el jueves en el estadio La Corregidora.

Archivado en