Pineda Morales reconoce trabajo de jubilados en San Juan del Río

14 de Septiembre de 2015
Guardar
Con motivo del Día del Jubilado, el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, reconoció a más de mil 600 ex trabajadores de la localidad. FOTO/ESPECIAL
Con motivo del Día del Jubilado, el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, reconoció a más de mil 600 ex trabajadores de la localidad. FOTO/ESPECIAL
San Juan del Río, 14 Sep 15.-Como parte de la celebración por el Día del Jubilado, el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, reconoció a más de mil 600 ex trabajadores de la localidad, de los sectores de salud, educación, gobierno, entre otros.

Durante el evento, Pineda Morales, aseguró que el éxito de la sociedad sanjuanense es por la gente que ya tiene edad avanzada y que con esfuerzo y trabajo durante años lograron alcanzar su jubilación.

“A todos ustedes muchas gracias, la gente con experiencia, la gente de trabajo, la gente buena, que ha dado todo su esfuerzo en San Juan del Río, tener buenas familias e impulsar buenas generaciones”, reconoció.

En su momento la secretaria General de la Delegación de Jubilados y Pensionados en San Juan del Río, Magdalena García Camacho, agradeció las facilidades que el gobierno municipal tuvo con el gremio, pues destacó que durante la administración se instituyó esta fecha como el “día del Jubilado”.

“El licenciado Fabián es el primer presidente que volteó a vernos y se lo he dicho los tres años que ha estado con nosotros, es el único que cuando yo lo fui a ver por primera vez me abraza y me dice “Voy a voltear a verte maestra”, y de los tres años que llevamos festejando gracias a él estamos aquí”, manifestó.

Al acto acudieron delegados de jubilados y pensionados de los municipios de Pedro Escobedo y Amealco, así como miembros del H. Ayuntamiento y el director de la clínica del ISSSTE en San Juan del Río.

En la línea de honor también estuvo presente Cuauhtemoc Martell Sánchez, quién acudió en representación de Silvia Rivera Hernández, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Sección 32.

“Yo les tengo envidia, porque yo quisiera estar sentado donde están ustedes, quien llega a ser jubilado o pensionado es un regalo que nos da la vida, disfrútenlo porque vale la pena”, aseveró Martell Sánchez.