"Debemos mostrar que estamos listos para la Champions": Louis van Gaal V

14 de Septiembre de 2015
Guardar
Eindhoven, Hol., 14 Sep (Notimex).- Previo a su regreso a la Champions League luego de un año de ausencia, el técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, admitió desconocer si su equipo está listo para un torneo de esta magnitud.

“Los aficionados verán a un Manchester United que luche por tener una oportunidad, debemos de mostrar en el campo si estamos listos para competir al máximo nivel y de eso no estoy seguro. Tengo que esperar y ver qué sucede”, dijo en conferencia de prensa.

Debido a que clasificaron a la máxima competición de clubes en Europa al quedar en cuarto lugar de la Liga Premier la campaña pasada, y tener que debutar ante el campeón de la Holanda, Van Gaal consideró que obtener un empate sería un buen resultado.

“Un empate sería un buen marcador, aunque por supuesto intentaremos ganar, es muy importante una victoria en el primer partido. Eso también lo buscará hacer el PSV, así que habrá que esperar a ver lo que pasa”, comentó el holandés.

Para su estreno en la Liga de Campeones, los “red devils” no podrán contar con la presencia de su capitán, el delantero Wayne Rooney, quien ni siquiera realizó el viaje por una lesión.

El encuentro que sostendrán ambos equipos se llevará a cabo este martes 15 de septiembre en el estadio Philips, donde podrán tener minutos los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, ambos vistiendo la playera del PSV Eindhoven.

Archivado en