Ejecutan a balazos a conductor de BMW en San Juan del Río

09 de Septiembre de 2015
Guardar
Intentan ejecutar a conductor de BMW en San Juan del Río.
Intentan ejecutar a conductor de BMW en San Juan del Río.
Los disparos fueron a quemarropa. Los disparos fueron a quemarropa.

Aun con vida fue trasladado al Hospital donde dejó de existir. Aun con vida fue trasladado al Hospital donde dejó de existir.

Sujeto ejecutado a balazos en San Juan del Río. Sujeto ejecutado a balazos en San Juan del Río.San Juan del Río, 9 Sep 15.- Un sujeto que al parecer es abogado de profesión y que habría sido identificado comoIsrael Avalos, fue ejecutado a balazos en la cabeza, cuando salía del estacionamiento de la Central de Autobuses a bordo de una camioneta a BMW. De acuerdo a la policía hay un sujeto detenido y presentado ante el ministerio como testigo clave de la agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad, manejaba una camioneta de lujo BMW X6 color gris, con placas GUU-6107 para el Estado de Guanajuato.

Se dijo que de manera sorpresiva un individuo se acercó y le disparó a la cabeza, al parecer hasta en tres ocasiones, por lo que quedó gravemente herido, en tanto la policía municipal recibió el reporte al servicio de emergencia 066, acudiendo las unidades de manera inmediata.

Al implementarse el operativo y "peinar" la zona, solo fue localizado un sujeto que se daba a la fuga corriendo, por lo que fue detenido y al ser interrogado, manifestó que había pertenecido a la PGR y que acompañaba a la víctima al momento de la agresión, sin embargo argumentó que ante los hechos, se bajó y trató de escapar para evitar que también lo mataran.

También habría mencionado que el agresor se había dado a la fuga a bordo de un vehículo tipo Sentra color gris, que fue buscado en la zona y las carreteras que confluyen al municipio, sin embargo no fue localizado.

Información policial refiere que el hombre detenido por los uniformados manifestó ser originario del Distrito Federal, por lo que al ser interrogado cayó en una serie de contradicciones, además del marcado nerviosismo, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público para su investigación, por lo que no se descarta que haya sido el responsable del atentado.

El lesionado fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, que todavía con vida lo trasladaron para su atención médica al Hospital General, donde debido a la gravedad de las lesiones, poco después dejó de existir.

El sujeto presentado al ministerio público, sería para la policía pieza clave para el esclarecimiento de los hechos.

Archivado en