Alcalde supervisa mantenimiento a vialidades en San Juan del Río

09 de Septiembre de 2015
Guardar
Fabián Pineda supervisó trabajos de mantenimiento, reparación y dignificación de calles y avenidas. FOTO/ROTATIVO
Fabián Pineda supervisó trabajos de mantenimiento, reparación y dignificación de calles y avenidas. FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 9 Sep 15.- El presidente municipal Fabián Pineda Morales, realizó un recorrido de supervisión por diferentes vialidades de la localidad, para constatar los trabajos de mantenimiento, reparación y dignificación de calles y avenidas.

Recorrido de supervisión del presidente municipal Fabián Pineda Morales. Recorrido de supervisión del presidente municipal Fabián Pineda Morales.

El edil apuntó que el buen mantenimiento de las vialidades es un compromiso al que se ha dado cumplimiento de manera permanente, toda vez que desde el inicio de la presente administración se puso en marcha el programa de bacheo, así como la reparación de vialidades, tanto en colonias como en comunidades.

En razón de ello, dijo, que continuarán los trabajos hasta el último día de su gestión, toda vez “que fue uno de los compromisos que asumí de cara a la ciudadanía y al que hemos dado cumplimiento de manera puntual, tanto con las cuadrillas de bacheo como con las obras de reencarpetamiento de vialidades”.
Pineda Morales manifestó que mantener las calles en buen estado ha sido una petición constante de la población, por lo que se ha atendido de manera precisa para contar con calles dignas.

“Seguimos trabajando, no hemos dejado de atender las solicitudes de los ciudadanos. En todo momento hemos estado atentos a ésta situación y la atendemos para beneficio de los sanjuanenses”, refirió.

Agregó que los trabajos ejecutados y los que actualmente se llevan a cabo tienen una garantía de tres años, y aseguró que las obras “son de calidad y cuentan con las condiciones necesarias para que sean duraderas”.

Archivado en