Adela Micha, confirmada para volver a conducir “Big Brother”

Adela Micha volverá a conducir “Big Brother” en su nueva temporada. FOTO ESPECIAL

México, 9 Sep (Notimex).- El productor Miguel Ángel Fox, además de anunciar que Adela Micha volverá a conducir el “reality” “Big Brother” en su nueva temporada, informó que ya se seleccionaron a los 14 habitantes de la casa y a los tres aspirantes para ser el integrante número 15.

Los concursantes, ya pasaron por algunos exámenes médicos y psicológicos y ya grabaron las cápsulas que se transmitirán en el estreno el próximo 21 de septiembre.

Además, comentó que esta emisión será más digital, pues el público a través de las redes sociales podrá escoger al último participante y tendrá la oportunidad de elegir el rumbo del programa.

Asimismo, dijo que la casa que está hecha para la fiesta y la convivencia extrema, ya cuenta con un avance de un 95 por ciento y que los conductores de los resumenes que se transmitirán los lunes, martes y miércoles por el canal 5 serán Beto y Lalo.

Una novedad es que estos anfitriones contarán en cada episodio con un invitado sorpresa, para los primeros shows ya están confirmados Belinda, Werevertumorow, Luis Gerardo Méndez, Jay de la Cueva y Ana de la Reguera.

Mientras que la presentadora para las plataformas digitales será Natalia Alcocer, quien realizará cápsulas y estará al pendiente de lo que sucede en las redes sociales.

El primer jueves de la competencia se elegirá al último habitante, mientras tanto este trío de desconocidos vivirá en un cuarto durante una semana cumpliendo con retos que el televidente decidirá, para que éstos demuestren si tienen la personalidad parrandera, de exhibicionismo, resistencia y valor.

“Por medio de muchos dispositivos, se va a poder tener acceso inmediato de todo lo que sucede en la casa, yo no recuerdo un esfuerzo tan grande y robusto como el que estamos haciendo para generar contenidos originales.

“Es un ‘Big Brother’ mucho más digital, diseñado a un público millennial, todo se adapta a la esencia de contar historias de gente común, con amores y conflictos”, subrayó.

De igual manera, Miguel Ángel Fox contó que hace 13 años estuvo involucrado en el casting y en este 2015 la gente que se buscó es muy diferente al de hace más de una década.

“El promedio de edad son 25 años, creo que va a suceder algo, la esencia del proyecto es la sobrevivencia, la convivencia al máximo, es una sociedad de 15 personas donde las estás viendo y observando las 24 horas del día y armar historias que sean relevantes, entretenidas”, aseveró.

Para el contenido exclusivo para plataformas digitales existirán blogs, galerías, perfiles, postales además la audiencia podrá enviar preguntas para los participantes vía Twitter.

También se utilizará la herramienta online: Periscope, en donde se mostrarán el detrás de cámaras del show, que se captará en vivo, para los voyeristas.

Por otro lado, Fox confirmó que el tema principal será interpretado por Mario Domm, titulado “Fucking Famous” y si en algún medio se siente ofendido por la primera palabra de ésta, se puede decir “Freaky Famous”.

“El tema siempre fue muy icónico, tenemos un tema que representa, con el que arranca todos los días y el de salida después de las expulsiones; busco piezas musicales que estén vigentes, que suenen en la radio”, afirmó.

Mientras que Mario Domm externó su agrado por formar parte de este proyecto, esto mediante una videoconferencia desde la Sierra de Costa Rica, donde se encuentra actualmente.

“Quisiera agradecerles la oportunidad de ser parte de este proyecto tan bonito, tan poderoso; poder observar a la gente con una cámara las 24 horas, es una cosa que no sucede todos los días.

“Ser parte de esta etapa musical, me parece maravilloso, sumar con un tema tan diferente y arriesgado me encantó y agradezco que Fox haya tomado esta decisión”, concluyó el cantautor.