Julio Iglesias rinde homenaje a compositores mexicanos en nuevo álbum

09 de Septiembre de 2015
Guardar
Julio Iglesias lanzará el 25 de septiembre “México”. FOTO/AGENCIA MEXICO
Julio Iglesias lanzará el 25 de septiembre “México”. FOTO/AGENCIA MEXICO
Miami, 9 Sep (Notimex).- El cantante español Julio Iglesias lanzará el 25 de septiembre “México”, su primer álbum en 12 años, con el cual rinde un homenaje a grandes compositores de ese país.

El material incluirá 12 canciones con un sabor mexicano e interpretaciones atemporales pero con el sonido del siglo XXI, señaló la disquera Sony Musi Latin.
“México es un país que amo profundamente. Conozco este país como su fuera el mío propio, y siempre lo llevo en el corazón. La música mexicana es universal, y sus compositores legendarios”, señaló el artista hispano.

El cantante grabó su primer álbum tributo a México en 1976. Y este país ha sido fundamental en su carrera. Actuó por primera vez a principios de los años setentas en la nación mexicana.

Iglesias ha grabado más de 80 discos desde 1968. Un total de 47 años de hits y récords con más de 300 millones de discos vendidos, destacó su casa discográfica.

El cantante acompañará el lanzamiento del disco con una serie de esperados conciertos en México a partir del 26 de septiembre en Guadalajara, en el occidental estado mexicano de Jalisco.

Luego seguirá por Querétaro (Querétaro); Mérida (Yucatán), Hermosillo (Sonora), Puebla (Puebla), y Monterrey (Nuevo León).

Archivado en