“Donald Trump llevaría al mundo a una catástrofe”: Alicia Machado

09 de Septiembre de 2015
Guardar
Alicia Machado. FOTO/NOTIMEX
Alicia Machado. FOTO/NOTIMEX
Alicia Machado expresó sin reservas, que si Donald Trump ocupara el cargo de presidente de Estados Unidos llevaría al mundo a una catástrofe.

“Yo creo que llevaría al mundo a una catástrofe, a una tercera Guerra Mundial. Conociéndolo como lo conozco, regresaríamos a los campos de concentración”, dijo la modelo en entrevista radiofónica con Javier Poza.

La también actriz recordó cómo se enfrentó a Trump en 1996, cuando era Miss Universo y habló de su rechazo al estadounidense, pues considera que una persona como él no puede ocupar la presidencia de su país.

Asimismo, Machado afirmó que no tiene miedo, pues cuando tenía 18 años se enfrentó a él. “Si no tuve miedo en el 96 que tenía 18 años y era una niña extranjera, venezolana, sin papeles, en Estados Unidos, en una empresa en la que fueron bastante crueles conmigo en muchas cosas”.

Alicia confirmó que tomará una postura más activa al respecto de este tema, pues no le gustaría que una persona como Trump llegara a tomar el cargo de presidente de los Estados Unidos.Fuente: JavierPozaenFormula / Agencia México

https://www.youtube.com/watch?v=4XK6Fpe4dOE

Archivado en