Monclova está listo para ganar cetro LMB: mánager Homar Rojas

07 de Septiembre de 2015
Guardar
Acereros de Monclova. FOTO/NOTIMEX
Acereros de Monclova. FOTO/NOTIMEX
Monclova, Coah., 7 Sep (Notimex).- Con toda la ilusión de darle a Acereros de Monclova su primer título de la LMB, el mánager Homar Rojas aseguró tener listo a su equipo para pelear desde mañana por la corona 2015 ante Tigres de Quintana Roo.

Señaló que tras una complicada y larga Serie de Campeonato de la Zona Norte ante Toros de Tijuana, sus pupilos están más motivados que cansados, en espera de dar el último estirón en pos de ganar el cetro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

"Fue una larga, emotiva y complicada serie ante Tijuana, pero los jugadores respondieron siempre en el momento clave para ganar el título de la Zona Norte, todos en la ciudad están muy contentos, al igual que nosotros", señaló el mánager.

Dijo que todo su plantel y el cuerpo técnico están muy motivados y a la vez comprometidos, de cara a la Serie Final 2015 de la LMB ante Tigres, ya que la ilusión de darle a la institución su primera corona es muy alta en todos.

"Han pasado muchos años de sequía de campeonatos en Monclova, y ahora nosotros tenemos la gran oportunidad de entrar a la historia del club, estamos muy cerca de lograr el objetivo principal, que es ganar el gallardete de la LMB", agregó.

Aseveró que ganar el título de la Zona Norte ha dado mucha motivación a todos sus jugadores, sobre todo después de una complicada serie que tuvieron ante Tijuana, de ahí que existe un gran optimismo en poder vencer a Tigres en la Serie Final 2015.

"Somos campeones de la Zona Norte y eso nos dará la fuerza para dar el último estirón en pos del título de la LMB, sabemos que Tigres será demasiado complicado, pero si queremos ser monarcas tenemos que saber vencerlo", afirmó Homar Rojas.

Comentó que, por lo pronto, tiene en mente al abridor Enrique Lechuga para el primer juego de este martes, sin embargo, todavía tiene algo de tiempo para pensar en algún cambio o modificación con miras a tener un mejor rendimiento.

Esta será la segunda ocasión que Acereros de Monclova dispute una Serie Final de la LMB, luego que en la campaña de 1998, bajo las órdenes del mánager Aurelio Rodríguez, perdió la primera ante Guerreros de Oaxaca.

Calendario de la Serie Final 2015 de la LMB:

- Juego 1 Martes 8 de septiembre

Monclova en Quintana Roo Estadio Beto Ávila

- Juego 2 Miércoles 9 Sep

Monclova en Quintana Roo Estadio Beto Ávila

- DESCANSO Jueves 10 Sep

- Juego 3 Viernes 11 Sep

Quintana Roo en Monclova Estadio Monclova

- Juego 4 Sábado 12 Sep

Quintana Roo en Monclova Estadio Monclova

- Juego 5 Domingo 13 Sep *

Quintana Roo en Monclova Estadio Monclova

- DESCANSO Lunes 14 Sep

- Juego 6 Martes 15 Sep *

Monclova en Quintana Roo Estadio Beto Ávila

- Juego 7 Miércoles 16 Sep *

Monclova en Quintana Roo Estadio Beto Ávila.

(*).- En caso de ser necesario.

Archivado en