Tierra Cali lanza su nuevo álbum “#Hashtag y lo más trending”

29 de Agosto de 2015
Guardar
México, 29 Ago (Notimex).- La agrupación de música regional mexicana, Tierra Cali, integrada por los hermanos Plancarte, lanza su más reciente material discográfico titulado “#Hashtag y lo más trending”.

En un comunicado, Tierra Cali informó que el material, número ocho en su trayectoria, está disponible en formato físico y digital en Estados Unidos, México y Centroamérica.
Detalló que el primer sencillo “Por tu respiración” ocupa ya el primer lugar en las listas de popularidad a unas semanas de colocarse en la radio a nivel nacional.

La agrupación destacó que el título del disco se debe a que Tierra Cali está al tanto de las nuevas tecnologías de comunicación como las redes sociales, además de mostrar un estilo renovado sin perder su esencia musical.

Puntualizó que tres de las canciones contienen versiones alternativas y han agregado dos reconocidos temas, “Caminos de Michoacán” y “Juan Colorado”.

Cabe destacar que Tierra Cali se ha ganado un lugar en el género grupero, al ser acreedora de premios como Billboard y Lo Nuestro, entre otros, así como Discos de Oro y Platino, que avalan las altas ventas de sus trabajos musicales.

Archivado en