Toma posesión José Reyes Baeza como director del ISSSTE

28 de Agosto de 2015
Guardar
México, 28 Ago (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong tomó protesta al nuevo director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas, luego de que fue designado por el presidente Enrique Peña Nieto este jueves como titular de esa institución.

Ante integrantes de la junta directiva del ISSSTE, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González, la Secretaria de Salud (SSA), Mercedes Juan López, entre otros, Osorio Chong le tomó posesión al nuevo funcionario.

Agradeció el trabajo que desempeñó Luis Antonio Godina Herrera como encargado de despacho del ISSTE, quien sin duda dijo, hizo un excelente trabajo y le reconoció su esfuerzo, dedicación y resultados.
Agregó que sin duda, José Reyes Baeza que hoy asume la responsabilidad que el presidente le ha conferido para seguir trabajando en los objetivos en esta institución.

Por su parte, José Reyes Baeza ratificó su compromiso de actuar con prontitud, eficacia, rectitud y responsabilidad en las causas trazadas en el marco del plan nacional de desarrollo del gobierno de la República en materia de política de seguridad social.

Abundó que el ISSSTE es una noble institución que mantiene vivos los principios postulados del espíritu que le dio origen.

En este sentido se comprometió a dar su mayor esfuerzo para cumplir objetivos centrales de la política de seguridad social y atender a los trabajadores del apartado A de la Constitución.

Añadió que trabajará en el diálogo permanente y atención a los maestros y trabajadores universitarios que pagan sus cuotas para que se administren esos recursos con mucha atención y responsabilidad.

En este sentido le pidió al secretario de Gobernación le manifieste al presidente su compromiso de lealtad y de institucionalidad.

En su oportunidad, Luis Antonio Godina agradeció la oportunidad que tuvo frente al ISSSTE donde colaboró en equipo.

En el evento asistieron el senador Joel Ayala, integrantes de la junta directiva del ISSSTE entre otros.

Archivado en